ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA I VOLTA A PEU PORTAL DE LA MARINA EL 28 DE ABRIL

Las inscripciones de la I Volta a Peu de Portal de la Marina están abiertas hasta el 26 de abril a través de la página web Som Esport. La carrera tendrá lugar el 28 de abril a las 9h en los alrededores del centro comercial.

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, organiza la I Volta a Peu en el centro comercial Portal de la Marina.

 

El centro vuelve a apostar por el deporte con otra carrera solidaria, esta vez en beneficio a LUDAI, la asociación de atención temprana que ayuda a niños y niñas con problemas de desarrollo en la comarca de la Marina Alta.

 

La carrera de 8 km recorrerá los alrededores del centro comercial en un evento deportivo apto para toda la familia. Todos los corredores que quieran participar podrán inscribirse a través de la página web de Som Esport https://www.somesport.com/ y tendrá un coste de 6 €, que irán íntegramente destinados a la LUDAI. Las inscripciones infantiles no tendrán coste para los participantes.

 

La recogida de dorsales de las diferentes categorías podrá realizarse el sábado 27 de abril de 18h a 20h, en el espacio ubicado en planta alta frente a Springfield.

 

El evento dará comienzo a las 8h, momento en el que los corredores podrán recoger los dorsales de las distintas categorías. A partir de las 9h se iniciará la carrera de adultos y a las 11h la categoría infantil. Además, el evento contará con un photocall 360 y finalizará con la entrega de trofeos de todas las categorías.

 

Desde Portal de la Marina esperan impacientes la puesta en marcha de esta carrera, según las declaraciones de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: «Queremos continuar con este tipo de iniciativas solidarias que fomenten el deporte en la comarca y que permitan ayudar a todos los niños y niñas de la Marina Alta».

 

Sobre Portal de la Marina.


Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio. 

 

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes lideres en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.


«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».

Salir de la versión móvil