The Speak Denia

Sentimiento clandestino

Cocktails, Parrilladas y Tacos

nuestras especialidades

Cocktails y Parrilladas

Si buscas un sitio de cocktails y parrilladas en Denia, no te puedes perder una visita a The Speak ! Entre todos los restaurantes de Denia, The Speak destaca por el buen producto, el trato cercano y  la combinación de comida y bebida. Inspirado en las tabernas clandestinas del Nueva York de los años 20, sus especialidades son los cocktails, la parrillada de carne y los tacos. En el Speak hay  para todos los gustos. Tanto si eres más de entrecot a la parrilla maridado con un cocktail clásico de ron o de tacos y margaritas, el  Speak es tu sitio. Un consejo: no te vayas sin probar sus chupitos de la casa, te sorprenderán 😉

menú

 

Carnes

Carnes a la parrilla

Su especialidad

La cocina del Speak se distingue por sus carnes de calidad y sus  menús parrilladas. Sus cortes estrella son el Entrecot de Angus, la  Entraña y el Chuletón de vaca rubia gallega. Además, cuentan con  una amplia selección de tacos (costillas, cochinita, ternera) y tapas ( queso provolone , chorizo criollo , empanada caseras, nachos rancheros) para empezar a abrir boca…

Si te gusta el ambiente de The Speak Denia , también nos podrás encontrar en nuestro local de Javea

The Speak Denia

Cocktails y cenas a la luz de las velas  #sentimientoclandestino

Sweet

Cocktails de autor

Además de la carta de cocktails que propone The Speak, su especialidad es trabajar con coctelería de autor. Déjate asesorar, cuéntales lo que te gusta y ellos te preparan el cocktail a tu medida

Aroma

Variedad de cocktails

En la carta encontrarás desde los cocktails más clásicos como un Daiquiri , un Negroni o un Cosmpolitan hasta los más populares como Mojitos, Piña Coladas o Caipirinhas. También mocktails y zumos de fruta natural.

Afición

Cata de cocktails

Además, The Speak Denia es una escuela de coctelería con más de diez años de experiencia y organiza eventos y catas de cocktails. Si sois un grupo, queréis aprender más sobre cocktails y organizar una cata, podéis contactar con ellos.

Nuestro instagram