CrossFit Denia

Ya estamos a finales de enero y es hora de compensar las fiestas de fin de año, y volver al deporte. Esta vez te proponemos hacerlo en uno de los mejores ambientes de la zona.

Este Box Oficial de CrossFit abre sus puertas en 2019 y con una superficie de 580m2 con unas instalaciones equipadas para satisfacer tanto las necesidades de las personas que empiezan a practicar CrossFit por primera vez como para aquellas más exigentes. Sea cual sea tu objetivo, desde adquirir un hábito más saludable mejorando tu forma física o trabajar duro para enfrentarte a tus límites, en CrossFit Dénia no solo encontrarás un lugar donde hacerlo, encontraras una comunidad de gente unida, un espacio donde se aparcan los egos y nos tratamos con respeto, un lugar donde nos ayudamos los unos a los otros porque en algún momento todos empezamos de cero, y a fin de cuentas, de eso va CrossFit, de sentirse mejor, por fuera y por dentro.

El CrossFit consiste en realizar entrenamientos dinámicos que combinan movimientos y ejercicios de diferentes disciplinas con el objetivo de ejercitar nuestro cuerpo llevándonos a un punto físico más funcional. Partiendo de esta base, tú mismo marcas tus objetivos, desde simplemente acudir un par de veces por semana para mejorar tu condición física y así sentirte bien en tu día a día, hasta los que quieren exprimirse al máximo. Por tanto, no importa tus aptitudes físicas ya que CrossFit es para todas las edades, sexo y condición.

Ve a probar, la primera clase es gratis!

Contacta con ellos: