Jornadas de la Croqueta en Dénia: Participantes

Del 1 de abril al 5 de mayo se podrá disfrutar de 2 croquetas más vino, caña o vermut por solo 4€


Todo un homenaje a uno de los platos más populares de nuestra gastronomía, la croqueta, es lo que proponen 22 bares y restaurantes del casco urbano de Dénia del lunes 1 de abril al domingo 5 de mayo en las «Jornadas de la Croqueta».

La oferta es más que tentadora, pues se podrá elegir entre más de 40 croquetas diferentes, cada establecimiento ha preparado dos distintas. La lista es larga y variada, están los sabores clásicos entre las croquetas como la de jamón, puchero, bacalao o la de espinacas con piñones; pero también podrán encontrar sabores innovadores y singulares, como la de bacalao con mojo picón de cilantro, la de gamba de Dénia, jabalí al vino tinto, la de figatell o la de boletus y gorgonzola; y estas son solo algunas de las opciones que podrán catar.

Además de por el sabor, las «Jornadas de la Croqueta en Dénia» se distinguen por su precio único: por solo 4 euros se podrán degustar 2 croquetas más vino, caña o vermut. Toda una tentación irresistible tanto para locales como para los que nos visiten esta primavera.

Salir de la versión móvil