Del 2 al 15 de septiembre Portal de la Marina sorteará en la App Club de los Disfrutones una tarjeta regalo de 500 € con motivo de la vuelta al cole.
Un club que cuenta con más de 30.000 socios y más de 40 marcas disfrutonas que ofrecen descuentos exclusivos para todos los socios.
El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia quiere facilitar la vuelta a la rutina a todos sus socios y socias con un sorteo en la App Club de los Disfrutones. Los socios podrán ganar este premio que Portal de la Marina ha puesto a su disposición para poder hacer frente a esos gastos imprevistos que surgen en el inicio del nuevo curso. Este premio de 500€ podrá ser utilizado para comprar material escolar, renovar armarios para el inicio del nuevo curso o empezar nuevos propósitos.
Todos los usuarios que quieran participar deberán darse de alta como socio del Club de los Disfrutones, entrar en el apartado de sorteos y hacer click en participar. Con esta acción desde Portal de la Marina se busca facilitar la vuelta a la rutina y hacerla más llevadera a todos los socios del Club de los Disfrutones.
Según las declaraciones de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “queremos estar al lado de los vecinos y vecinas de la Marina Alta y esta vez queremos hacerlo apoyándoles en el inicio del nuevo curso para que la vuelta a la rutina sea más fácil”.
Sobre Portal de la Marina.
Portal de la Marina, “Un portal donde todo el mundo es bienvenido”. La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.
Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes líderes en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.
“Portal de la Marina, más que un “portal” donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad”.