Tartine Dénia
Priscilla y Fabien, originarios del sur de Francia y anteriormente galardonados con una estrella Michelin en su restaurante, han elegido Dénia como su nuevo hogar. Tras más de 15 años visitando Dénia durante sus vacaciones, se enamoraron del lugar y decidieron abrir su propio restaurante aquí.
Así nace Tartine, un acogedor restaurante en Dénia, especializado en tostadas y desayunos. El concepto está inspirado en el tradicional bar de tapas, pero con un toque francés que marca la diferencia. Ofrecemos una variedad de tostadas caseras elaboradas con productos frescos, sobre pan tostado, perfectas para compartir.
ver la cartaUna terraza bajo los árboles
Si buscas un buen lugar para desayunar en Dénia, no te pierdas nuestra especialidad: el Croque Tartine, un delicioso desayuno compuesto por pan de molde tostado, tomate, huevo revuelto, bacon y queso, acompañado de una bebida caliente, zumo de naranja recién exprimido y frutas frescas. Es la manera perfecta de empezar el día en un ambiente único.
Ya sea para un desayuno completo o un almuerzo rápido y delicioso, en Tartine encontrarás la combinación perfecta de sabores, frescura y calidad, siempre con la mejor atención.
Solo te quedará por probar los aperitivos y quedarte a cenar.