La Concejalía de Comercio del Ajuntament de Dénia, a través de Creama, junto con la asociación de comerciantes Acade, vuelve a celebrar San Valentín, con una nueva campaña, este año, dedicada a visibilizar la diversidad sexual y de género, llamada “Dénia et vol tal com eres”. El objetivo de esta iniciativa es incentivar las compras de los ciudadanos en el comercio local, fidelizándoles con un sorteo de regalos entre la clientela. La concejala de Comercio, María José García, ha declarado que “con esta campaña se busca la dinamización del comercio, pero además se pretende visibilizar toda la gama de orientaciones sexuales e identidades de género que forman parte de la vida cotidiana y sobre todo fomentar a amar libremente.”
La campaña consistirá en un sorteo entre aquellas personas que realicen compras iguales o superiores a diez euros, entre el 5 y el 17 de febrero, en los 60 establecimientos que participan este año en esta iniciativa.
Los premios consistirán en productos o servicios aportados por las empresas participantes en la campaña, entre los que se podrán encontrar artículos de joyería y bisutería, perfumería, floristería, óptica, calzado, ropa, tratamientos de belleza, peluquería, alimentación y bebidas, electrónica, decoración o libros, entre otros.
¿Cómo participar en el sorteo?
Las personas interesadas en participar en el sorteo, tendrán que depositar el ticket de compra, con un valor igual o superior a los diez euros, indicando el nombre y teléfono de contacto, en los siete buzones con forma de corazón, que se instalarán en las siguientes ubicaciones: calle Marqués de Campo, nº 62, paseo Saladar esquina con la calle Diana, Glorieta del País Valenciano, plaza del Archiduque Carlos, nº5, en el interior del Mercado Municipal, Plaza del Consell, y Paseo Saladar esquina con la calle Sagunto.
El sorteo tendrá lugar durante la última semana de febrero, en presencia de la regidora de Comercio. Para cada premio, se extraerá un ticket de entre todos los participantes, pudiendo recaer un único regalo por ticket. Las personas que resulten ganadoras de los premios del sorteo, los recogerán en las tiendas que hayan aportado dichos regalos.