Portal de la Marina vuelve a organizar junto a Leroy Merlin la segunda edición del taller de bricolaje Manitas & Manotas

El próximo 26 de octubre Portal de la Marina en colaboración con Leroy Merlín organizará el taller gratuito de bricolaje que se realizará en la planta baja del centro comercial.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de octubre a través de la app del Club de los Disfrutones.

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acogerá en sus instalaciones su segundo taller Manitas & Manotas de pintura y decoración en madera para crear un colgador de pared y una caja de madera.

La pintura a la tiza, también conocida como chalk paint, es una técnica en tendencia porque se recomienda su uso para restaurar antiguos muebles de madera. Se trata de un tipo de pintura acrílica, fabricada con tiza y un agregado en agua, que está causando furor entre los amantes del bricolaje.

El taller será totalmente gratuito, pero con aforo limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa. Las personas interesadas (junto con su acompañante) se pueden inscribir a través de la app del Club de los Disfrutones, accediendo al apartado “sorteos”, y entre todos los inscritos se sortearán 300 plazas. Los pases disponibles para hacer la actividad son los siguientes: grupo 1 (de 12h a 14h) y grupo 2 (de 18h a 20h).

Además, cada uno de los participantes recibirá un kit con todo el material necesario para la realización del taller por cortesía de Bruguer, así como una bolsa de tela y merchandising de Leroy Merlín.  También tendrán activo en la app Club de los Disfrutones, el sorteo de una tarjeta regalo de 100 € para gastar en la tienda de bricolaje Leroy Merlín.

Taller de pintura manualidades octubre, gratis.

 

Desde Portal de la Marina esperan impacientes la puesta en marcha de esta actividad, ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “Siempre es motivo de celebración que las iniciativas del centro comercial lleguen a nuevas ediciones, eso significa que nuestros visitantes la quieren volver a disfrutarlas y esa es nuestra mayor satisfacción”.