El Centro Comercial Portal de la Marina pone en marcha su campaña anual y solidaria de donación de sangre

El Centro Comercial Portal de la Marina pone en marcha su campaña anual y solidaria de donación de sangreDespués de batir récord de donaciones en cada una de las anteriores ediciones, Portal de la Marina quiere volver a superar los datos de recogida de sangre del año anterior. Por ello, el día 15 y 16 de febrero, el centro comercial acondicionará una zona en su planta baja de 10:00 a 13:00h o de 17:00 a 20:30h.

 

Además, para agradecer el compromiso de participación, entre todos los donantes se sorteará una tarjeta regalo de 300€ que se podrá disfrutar en cualquiera de los locales del centro.

Para poder participar en esta iniciativa, los donantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • tener más de 18 años
  • pesar más de 50 kg
  • no estar en ayunas
  • acudir bien hidratado

 

Desde Portal de la Marina, ya están poniendo en marcha todos los preparativos de La Gran Donación, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: «Hay una gran necesidad de donantes, ya que muchas personas necesitan sangre para sus tratamientos, así que estamos muy contentos de poder ayudar en esta iniciativa, poniendo el centro a disposición de esta causa y así poder reforzar nuestro compromiso con la sociedad».

 

Sobre Portal de la Marina.

Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.  

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes líderes en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.

«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».