Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: V Campus Clínic València CF-Dénia

V Campus Clínic València CF-Dénia

2 abril @ 09:30 - 13:30

V Campus Clínic València CF-Dénia

Vuelve a celebrarse una nueva edición del Campus Clínic València CF-Dénia, que tendrá lugar del 2 al 5 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Las niñas y los niños de entre 4 y 16 años interesada/os pueden inscribirse a través de la página web www.vcfcampusclinics.com o a través del teléfono 633014143.

Los entrenamientos del campus se basan en la metodología del València Club de Fútbol y serán desarrollados por entrenadores de la escuela del Valencia C.F y con equipamiento de entrenamiento del club. La actividad se celebrará en las instalaciones deportivas de Diego Mena y el campo del Rodat, desde las 9.00 horas hasta las 13.30 horas.

El objetivo de esta iniciativa presentada por Iván Malter, representante de la empresa organizadora de las actividades Nitidia Sport, es potenciar la autonomía personal de los jugadores y estimular el aprendizaje de habilidades necesarias para la competición. Además, estos entrenamientos sirven como estrategia de captación para la escuela de fútbol del Valencia CF.

Según ha destacado Juanjo Palacios, presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, “además de los entrenamientos, como en otras ocasiones, se combinarán las jornadas con un programa de actividades paralelas muy divertidas, como una gincana ‘wipe out’, la prueba deportiva portero volador, castillos hinchables y dianas gigantes y toboganes”.

El regidor de Deportes, Valentí Alcalà ha invitado a las niñas y a los niños de Dénia a que se unan a esta experiencia del Clinic, puesto que “a través de los valores de hermandad, sentimiento y valentía que tiene el club, nuestra/os niñas y niños podrán disfrutar de una experiencia futbolística única durante sus vacaciones escolares”.

Detalles

Fecha:
2 abril
Hora:
09:30 - 13:30
Series:
Categorías del Evento:
,
Web:
www.vcfcampusclinics.com